
¿Quieres ser uno de nuestros colaboradores nativos?
Los colaboradores voluntarios que participan en nuestros cursos no son profesores de español. Son personas de edades entre 25 y 75 años que proceden de toda España y por distintas motivaciones quieren disfrutar la experiencia de pasar unos días conviviendo con grupos de estudiantes de otros países.
Los colaboradores se alojan en El Convento de Ayllón, un monasterio de monjas franciscanas fundado en el siglo XVI situado en el casco histórico de la villa, que conserva su hospedería original con las sencillas habitaciones que hasta hace unos años se utilizaron como internado. El convento cuenta con jardines de más de 5.000 m2 que invitan a pasear, conversar y disfrutar de su tranquilidad.
EL CONVENTO DE AYLLÓN




Durante la semana del curso dedican todo su tiempo a los alumnos, ya sea individualmente, en parejas o en grupo, contribuyendo a crear un ambiente distendido que facilita la conversación y el aprendizaje del idioma de una forma amena.
En nuestra selección, buscamos personas conversadoras, alegres, animosas y cercanas, a las que les guste compartir sus experiencias y disfrutar al mismo tiempo conociendo gente de otros países.
Los cursos se realizan en el la villa medieval de Ayllón, donde se pueden realizar visitas a monumentos y rutas de paseo por sus increíbles parajes. El programa semanal de actividades con los alumnos incluye paseos por hayedos, hoces, páramos, y visitas a bodegas tradicionales de la Ribera del Duero.
Los voluntarios y los estudiantes están coordinados por un director de curso que proporciona el soporte e instrucciones necesarias para desarrollar cada actividad.
AYLLÓN SPANISH EXPERIENCE ofrece a sus colaboradores:
- Traslado de Madrid a Ayllón y regreso a Madrid en autobús con los estudiantes
- Alojamiento
- Pensión completa (desayuno, comida y cena)
- Seguro individual de accidentes que incluye asistencia sanitaria.
Si estás interesado en participar en nuestros cursos como colaborador voluntario, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.